¡Hola!
Tienes en tus manos el primer número de Salvaje, una revista en la que llevamos trabajando más de un año, y que gracias a ti se ha hecho realidad.
Es muy probable que seas una de las más de mil personas que nos ha ayudado a nacer, aportando al crowdfunding que lanzamos en abril. Si es así, muchísimas gracias, no lo olvidaremos. Y si has llegado a nosotros ojeando revistas en una librería o a través de nuestra web revistasalvaje.com, también te estamos muy agradecidos. Los primeros salvajes sois valientes por apoyar una publicación tan joven. No teníamos ni idea de cómo iba a resultar la aventura, y vuestro apoyo ha desbordado nuestras previsiones más optimistas.
Esperamos de corazón que os guste este número. Nos hemos esforzado en buscar los mejores escritores, ilustradores y fotógrafos para contar historias interesantes, emocionantes, verdaderas y con olor a hierba. Algunas de esas historias son optimistas, otras no, pero todas están lejos de la resignación asociada tradicionalmente al medio rural y natural español del que estamos enamorados. El campo tiene futuro y tú estás ayudando a escribirlo.
Te invitamos a alejar el móvil, buscar un buen árbol en el que sentarte a su sombra y leer este primer Salvaje con calma. Después, cuéntanos qué te ha parecido en hola@revistasalvaje.com. Apenas acabamos de emprender el vuelo, y queremos oír tu opinión para mejorar y llegar más alto.
Gus, Andrea, Delia y mamá: esto es tan vuestro como nuestro. Y a los demás: gracias, y bienvenidos al campo. Bienvenidos a vuestra casa. Bienvenidos a Salvaje.
Mariu, Luis y Guillermo