Preguntas y respuestas

Pedidos

¿Puedo modificar mi pedido?

Siempre que todavía no lo hayamos enviado, no hay ningún problema en modificar tu pedido. Ponte en contacto con nosotros indicando los cambios que deseas hacer e intentaremos hacerlos lo antes posible.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Para las Suscripciones, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito (las gestionamos a través de l pasarela de pago Stripe) o con tu cuenta de PayPal.

Para el resto de pedidos, además de con tarjeta de crédito o débito y PayPal, puedes hacernos una transferencia bancaria; recibirás por email las instrucciones para realizarla una vez hayas completado el pedido.

¿Cómo sé que habéis recibido mi pedido?

Una vez que completes el pedido recibirás un email de confirmación con los detalles del mismo; por favor, revísalo bien para comprobar que tanto la dirección de envío como los productos son correctos. Si hay algún error, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo antes del envío.

¿Podéis enviarme una factura de mi pedido?

¡Por supuesto! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros indicándonos el CIF y el resto de datos que deben ir en la factura, y te enviaremos una factura simplificada a tu correo electrónico.

Suscripciones

¿Cómo funciona la suscripción anual?

La Suscripción anual incluye 4 números de la revista, que van siempre acompañados del suplemento infantil Salvajito, y se renueva automáticamente cada año, antes del lanzamiento del siguiente número. Recibirás un email recordatorio unos días antes de que se procese la renovación.

El primer número de la Suscripción se envía en el momento en que se realiza el pago, y los tres restantes se envían al comienzo de cada estación del año, coincidiendo con el lanzamiento de cada número.

¿Qué debo hacer para renovar/cancelar mi Suscripción?

La renovación de la Suscripción es automática. Una vez que te hayamos enviado el cuarto número de tu actual Suscripción, recibirás un correo electrónico avisándote de que en unos días se te va a realizar el cargo para renovar por otro año. Lo único que debes hacer es comprobar que el método de pago que usaste para Suscribirte por primera vez no ha caducado y tiene fondos.

Para cancelar la Suscripción o evitar que se renueve automáticamente, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección, email o método de pago?

Puedes modificar todos esos datos en tu Área Personal, en los respectivos apartados de Direcciones, Detalles y Métodos de pago.

Si tienes algún problema para hacer los cambios, ponte en contacto con nosotros.

Envíos

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Procesamos los envíos una vez a la semana para aprovechar la visita a la oficina de Correos, normalmente los lunes a mediodía, aunque por diversas circunstancias (meteorológicas, festivos…) ese día puede cambiar. Una vez que hayamos entregado tu pedido en Correos recibirás un email de “Pedido completado” de confirmación.

Una vez enviado, ¿cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El servicio que usamos para los envíos es el de Publicaciones Periódicas de Correos. Según la web de Correos, el plazo de entrega de este servicio es de “4 días naturales en el 90% de los envíos” para envíos nacionales, y “de 3 a 8 días naturales” para envíos a Europa. Nuestra experiencia nos dice que este plazo puede ser algo mayor, así que como regla general cuenta con entre 2 y 14 días naturales para los nacionales, y de 1 a 3 semanas para los internacionales, y algo más en caso de confinamientos o durante Navidades.

¿Puedo hacer seguimiento de mi envío?

De momento, debido a que intentamos mantener los gastos de envío lo más bajos posible, no es posible hacer seguimiento de los envíos.

El servicio de Correos para Publicaciones Periódicas que utilizamos funciona como un envío ordinario: el cartero no llamará al timbre, sino que dejará el sobre en el buzón, y si no cabe, dejará un aviso para recogerlo en la oficina de Correos.

¿Puedo modificar la dirección de mi pedido?

Si todavía no hemos enviado tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que la cambiemos. Si por desgracia ya hemos enviado tu pedido y la dirección era incorrecta, no podremos ofrecerte un reembolso o un cambio.

Si estás suscrito, debes avisarnos de cualquier cambio en la dirección de envío al menos 14 días antes de la fecha de lanzamiento del siguiente número. Si un número es enviado a una dirección incorrecta y hace falta reenviarlo, se cobrarán los gastos de envío correspondientes.

¿Hacéis envíos fuera de España?

¡Sí! Hacemos envíos al resto de Europa; puedes consultar los gastos de envío justo antes de realizar el pago. Recuerda introducir correctamente tu dirección, ciudad y país.

De momento no enviamos de manera regular fuera de Europa, pero si tienes mucho interés, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos buscar una alternativa.

Hice mi pedido hace más de 14 días laborables y sigue sin llegarme, ¿qué puedo hacer?

A pesar de nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio a nuestros lectores, en ocasiones los envíos se pueden retrasar más de lo normal por motivos que escapan a nuestro control. Si este es tu caso, y ya han pasado más de 14 días laborables desde que hiciste tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros y encontraremos una solución.

Mi revista ha llegado dañada

Según las condiciones del servicio para Publicaciones Periódicas de Correos que usamos, si el sobre no cabe en el buzón el cartero debe dejar un aviso para que se recoja en la oficina de Correos más cercana. A pesar de esto, ha habido ocasiones en que los sobres se han forzado para que entrasen y la revista ha quedado dañada. Si te ha sucedido uno de estos casos, ponte en contacto con nosotros para poder reclamar y solucionarlo.

Otras

¿Se puede leer la revista online?

Por el momento Salvaje se publica exclusivamente en papel y no tenemos planes de ofrecer una versión digital. Lo que sí puedes es descargar el PDF de nuestro primer número en este enlace.

¿Cada cuánto sale un nuevo número?

Salvaje es trimestral, y lanzamos cada nuevo número al comienzo de cada estación.

¿Se puede comprar la revista en persona?

¡Claro! Puedes conseguir Salvaje en cualquiera de las más de 100 librerías que nos distribuyen por todo el país. Puedes consultarlas en nuestra página de Librerías.

¿Cómo puedo conseguir la revista infantil "Salvajito"?

Salvajito no es una publicación aparte, sino que es el suplemento infantil de Salvaje y se vende de manera inseparable junto a ella.

Me gustaría vender vuestra revista en mi librería

¡Genial! Nos encantan las librerías y nos encanta que nuestra revista se pueda encontrar cada vez en más puntos de España. La mejor manera de hacerlo es poniéndote en contacto con nuestra distribuidora, Librerantes, y ellas te aclararán las condiciones y la manera de poder hacerlo.

¿Cómo puedo conseguir los números agotados?

Si un número de la revista aparece como “Agotado” en nuestra tienda es porque ya no disponemos de ejemplares en nuestro almacén y no podemos venderlo a través de nuestra web, pero cabe la posibilidad de que todavía se pueda conseguir a través de las librerías que nos distribuyen. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ellas y les preguntes. Si les quedan ejemplares es posible que te la puedan reservar o incluso enviar por correo.

Soy redactor/fotógrafo/ilustrador/lo que sea y me gustaría colaborar en la revista

Estamos siempre buscando nuevos colaboradores, así que nos encantará recibir tus propuestas. La mejor manera de hacerlo es a través del formulario que hemos creado expresamente para ello. Léete los requisitos que pedimos a los temas para preparar mejor tu propuesta, y háznosla llegar. Aunque puede que tardemos, te aseguramos que las leemos, revisamos y contestamos todas.

Si tienes una pregunta que no está contestada arriba, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Carrito

loader
Top